Un espacio de generación, aplicación y discusión sobre el conocimiento en historia de la educación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29351/rmhe.v10i20.411

Resumen

A nombre del equipo editorial y como parte de las actividades sustanciales de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación (SOMEHIDE), se presenta el volumen X, número 20 de la Revista Mexicana de Historia de la Educación. Al mismo tiempo se elabora este editorial para exponer que la revista ha sido un espacio de difusión de los artículos provenientes de diversas latitudes, que en esta ocasión corresponden a Argentina, Chile, Uruguay y México. El Comité Editorial, junto al Consejo Internacional de la revista, trabajan permanente para que toda una comunidad de estudiosos sobre la historia de la educación pueda difundir los resultados parciales o finales de sus investigaciones. Bajo un cuidadoso arbitraje a doble ciego, se verifica cumplir con los lineamientos establecidos a nivel internacional, lo que permite la adhesión a portales e índices que contribuyen a una mayor visibilidad de los productos en los cuales se genera, aplica y discute el conocimiento en este campo.

Biografía del autor/a

Stefany Liddiard Cárdenas, Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, México

Es Doctora en Educación, Artes y Humanidades por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Sus investigaciones han abordado temas relacionados con la historia e historiografía de la educación. Actualmente es profesora-investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Nivel Candidato; miembro asociado candidato del Consejo Mexicano de Investigación Educativa; socia activa de Red de Investigadores Educativos Chihuahua; y miembro de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación.

Descargas

Publicado

2022-08-24

Cómo citar

Liddiard Cárdenas, S. (2022). Un espacio de generación, aplicación y discusión sobre el conocimiento en historia de la educación. Revista Mexicana De Historia De La Educación, 10(20), I-III. https://doi.org/10.29351/rmhe.v10i20.411